sábado, 11 de febrero de 2017

Esta escuela, rosa de mi cantar



Esta escuela, rosa de mi cantar

       Manantial de tantos sueños,
es esta escuela, rosa de mi cantar;
aquí aprendo bajo estos cielos
y mi vida se vuelve canto de turpial.

       Con amor en la voz de su garganta,
canta mi Villa de Todos los Santos,
porque cree en nosotros y su fe levanta,
para que nos demos sin quebrantos.

       Andemos siempre alegres y firmes,
seamos fieles a la gloria de nuestro epónimo,
José Antonio Páez, y que él nos afirme,
para que con el estudio dejemos de ser anónimos.

       El calor de esta tierra llana y amante
se nos vuelva amor en el alma,
y asi cada día seamos mejores estudiantes;
sembremos raíces, seamos recios como la palma.

       Manantial de tantos sueños,
esta escuela es rosa de mi cantar,
aquí aprendo bajo estos cielos
y mi vida se vuelve canto de turpial.



                                                                Adelfo Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario