martes, 29 de noviembre de 2016

Me supera el paisaje



Me supera el paisaje

Siempre tengo tiempo para mirar el paisaje,
me  supera el mar, la montaña o el llano,
y siempre me alegra el paisaje con sus formas y colores;
aspiro olores de pasturas,
verdores de lluvias o de securas;
me gusta estar en derredor del paisaje
en él me estoy en silencio y miro,
miro y pienso,
miro y siento,
y converso amable al paisaje,
en él siento esencias de vida,
en cada presencia que se mueve
o en las que se mantienen inertes;
mientras el tiempo transcurre,
el tiempo que se muestra en colores
y matizan mis pensamientos y sentimientos;
a veces me vuelvo burbuja cristalina de colores
o me vuelvo nube viajera de formas cambiantes
o me suspendo en hilos de arco iris;
me deslizo en aguas de ríos,
fluyo, corro, zigzagueo, refresco, riego,
y en mi fluir, cambio y vuelvo a cambiar,
me fundo en el paisaje,
me vuelvo cadencia,
me hago música,
soy música secreta de natura,
así comulgo con el abstracto silencio del Sublime.

                                                                   Adelfo Morillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario