martes, 29 de noviembre de 2016

Hermosa mujer



Hermosa mujer

Pasa inexorable el tiempo
y el pasado se nos vuelve solo un recuerdo;
dejemos los ingratos momentos en el olvido,
revivamos una vez y tantas veces más los gratos momentos;
yo me acuerdo de las lindas muchachas 
de cuando éramos estudiantes
y más luego de tantas hermosas mujeres
que me regalan sonrisas o amables miradas;
de otras hermosas mujeres aun llevo sus perfumes en mi piel,
de aquellas que me han regalado su compañía
y me han dado su placentera cercanía,
mientras escuchábamos distintas canciones,
a cielo abierto o en espacios cerrados,
y cómo repetíamos algunas de esas canciones,
y nos mirábamos
y cada cual andaba por sus propios vuelos;
ellas son mis musas, esas hermosas mujeres,
ellas sobrevuelan las líneas de mis poesías,
esas hermosas mujeres son letra y música de mis madrigales;
alguna hermosa mujer a veces me depara tristeza,
mas su hermosura está por encima de la más dura tristeza;
para mí la hermosura anda en cadencias de mujer,
y mientras escribo, el tiempo pasa,
el tiempo pasa frente a mí
en recuerdos con formas de alguna hermosa mujer;
momento tras momento sumamos recuerdos;
el presente es tan efímero,
el futuro lo tenemos en la punta de la nariz,
y el dulce tiempo solo lo detengo,
cuando me quedo en los encantos de alguna hermosa mujer.

                                                                            Adelfo Morillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario