sábado, 15 de julio de 2017

Porque amo

Porque amo

Sé que amo la vida,
amo cada amanecer,
en sus gotas de lluvia
o en sus gotas de sol;
amo cada momento
lejos o cerca de ti,
lejos porque te pienso,
cerca porque te siento;
amo el rumbo de sol,
cuando calienta en las hojas,
cuando me orienta con su reloj;
amo el curso de luna,
cuando alumbra en tus pupilas,
cuando me orienta con sus fases;
amo las letras con música de guitarra,
me endulzan las horas,
poco a poco me encantan;
amo la música de arpa,
cuando suenan los capachos,
cuando rasgan el cuatro;
me gusta cada cosa de ti,
me gusta cuando caminas hacia mí,
me gusta cuando te alejas,
porque sé que vas a volver;
amo teclear estas palabras,
para describir tus hermosuras,
el calor que me dan tus manos,
el color canela de tu piel,
tu caminar menudito,
tu sonrisa de crisantemos;
amo cuando te pienso,
amo cuando te siento;
amo la frescura de brisa con lluvia,
amo la música no lejos,
me llega de cerca,
a escasos metros de mí;
amo este domingo, Día del Padre,
del Padre Creador
y del Padre al lado de los hijos,
cuando causan problemas,
cuando regalan bondades;
amo porque amo,
amo porque sueño,
amo porque ilusiono y sueño.

                                            Adelfo Morillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario