sábado, 15 de julio de 2017

Cada vez

Cada vez

Cada vez cuando dudo,
miro al cielo,
miro en su inmensidad
y consigo respuesta,
nunca el cielo me abandona
y dejo mis angustias
y mi ansiedad.

Cada vez cuando desespero,
miro en la distancia,
miro una y otra vez
y consigo salida,
nunca la distancia me deja en la nada
y dejo mis desesperos
y mis enredos.

Cada vez cuando desvarío,
miro en lontananza,
miro mis fracasos y bonanzas
y consigo de nuevo el camino
y sonrío y me animo
y sigo buen camino
poco a poco, por la sombra
y cantando bajito,
como decía mi papá.

Cada vez cuando suspiro,
me acuerdo de ti,
me miro en tus ojos
y en tus manos de azúcar
y ya nada me hace dudar
y ya nada me aparta del camino,
sigo y me mantengo,
no vacilo, no dudo,
me llevan alas de amor,
con luna o con sol,
sin luna o con sol,
me envuelven alas de amor,
el amor de tus miradas,
el amor de tus llamas,
el amor de tu nombre
cada vez que lo musito,
el amor de tu nombre,
cada vez me resucita.

                                   Adelfo Morillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario