martes, 27 de junio de 2017

Quiero sin ansias



Quiero sin ansias

Quiero sin ansias
que me digas tal vez,
busco sin ansias
que me digas quizás;
y si me dices tal vez,
yo empezaré a darte amor,
amor en atenciones,
amor de buenos momentos,
amor sobre amores;
y si me dices quizás,
yo comenzaré a amarte más,
a amarte sin olvido,
a amarte sin soledad;
no hará falta que me digas sí,
porque en una dama es así;
el sí lo puedo leer en tus ojos,
el sí lo puedo sentir en tus sonrojos;
y mientras transcurra el tiempo,
haré que vivamos sin desespero,
porque sin ansias estoy junto a ti,
porque sin ansias
quiero ser amor en ti;
desde antes de que supieras,
presentí que iba a ser así,
algo de mis locuras sin frenesí
y que muy poco a poco
te fueras llegando hasta mí.
                                      Adelfo Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario