miércoles, 28 de junio de 2017

Mi espíritu sonríe



Mi espíritu sonríe

Mi espíritu sonríe
con música de acuarela,
me hablas en la distancia
y para mi sorpresa
mi espíritu sonríe;
siento que estás en mí
como esencia de rosas,
como perfume de amor,
siempre, siempre sutil;
siento que hablas en mí
como hilito de manantial,
como fúlgida luna,
siempre, siempre, sutil;
siento que me amas
en silencio azul,
en palabras de anís,
siempre, siempre, sutil;
mi espíritu sonríe
con cadencias de tu voz,
con memorias de tu andar
y me gusta cantar
cada cosa bonita de ti;
mi espíritu sonríe,
cuando presiento tus pasos,
cuando presiento tus manos,
tus pasos y tus manos
dibujan mi ilusión,
mi ilusión de todo lo bonito de ti;
mi espíritu sonríe,
cuando miro las nubes pasar,
cuando miro tus ojos brillar
y los siento en la inmensidad del mar
y en tus manos al acariciar;
mi espíritu sonríe
con fragancia de rosas
y con esencia de amor;
me voy y vuelvo
como bonitos recuerdos,
me voy y vuelvo
cada vez
que de ti me acuerdo.

                                   Adelfo Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario