domingo, 28 de mayo de 2017

Tras ilusiones




Tras ilusiones

Desde muy poca edad
empecé a pensar ilusiones
y con el paso del tiempo
y ahora con más edad
sigo impulsos y razones,
porque los sentimientos
afloran en cada momento;
sigo tras viejas ilusiones
y en el día a día
me hago nuevas ilusiones,
porque es tan lindo soñar;
por mi lado pasan
niños, jóvenes y los de más edad;
y a mi lado están
los amigos en mi cantar;
cada día algo bueno
nos llega de regalo,
cada día algo triste
nos sale al paso,
así es la vida cotidiana
de cada uno de nosotros;
y mis viejas y nuevas ilusiones
mantienen el compás,
y las canto
y las bailo
y me sonrío aquí y allá,
en cualquier momento
y en cualquier lugar;
y de pronto me doy cuenta
de que algunos amigos
ya no están,
se han ido
y ya no estarán más,
mas en mi memoria
siguen al compás
de los cantos
y de los bailes
y de cada cosa
con esencia de amor y paz.

                                     Adelfo Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario