domingo, 28 de mayo de 2017

No me siento solo




No me siento solo

No me siento solo,
me acompaña la fe
en un mundo mejor,
un mundo que tú y yo
hacemos mejor
con palabras y hechos de amor;
no me siento solo,
me veo en tus ojos
y en tus actos de luz,
y así el mundo
lo hacemos mejor tú y yo;
somos dos,
somos más de dos,
la suma se hace grande,
se hace más grande
y si hoy somos tú y yo,
mañana seremos más de dos;
no me siento solo,
la brisa se vuelve canción,
el sol se vuelve oración;
no me siento solo,
ahora amanece y somos más de dos,
se ha sumado otra gente,
que no es indiferente
a lo que nos pasa,
somos más de dos,
somos gente que atendemos
nuestras carencias,
nuestras flaquezas;
somos más de dos,
somos gente que atendemos,
miramos, escuchamos
las carencias de los demás,
las flaquezas de aquí y de allá;
no me siento solo,
no vivo un monólogo,
somos más de dos,
somos más que tú y yo.

                                   Adelfo Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario