sábado, 15 de julio de 2017

Por la vida

Por la vida

Andemos por la vida
sin decir mentiras,
vayamos por la vida
sin groserías
y cantar y cantar.

Caminemos por la vida
y brindemos sonrisas,
sigamos por la vida
y demos sin prisa
y dar y dar más.

Continuemos por la vida
sin envidias,
valoremos la vida
en bella medida
y soñar y soñar.

La vida y tú,
la vida y yo,
yo busco vivir
según manda Dios,
no sé tú,
tú haz tu elección;
la vida y tú,
la vida y yo,
yo sigo mi orientación
y solo tú
haz de elegir tu afirmación;
así es, cada quien
ha de elegir su parabién,
sin azar, sin azar,
porque no es un azar,
mas sí es albur
que cada quien
ha de escoger;
la vida y tú,
la vida y yo,
la vida según cada quien,
yo elegí según manda Dios
y cantar y cantar
y soñar y soñar.

                        Adelfo Morillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario