sábado, 15 de julio de 2017

En un solo querer

En un solo querer

Mientras yo esté en la vida,
viviré para querer
y viviré para amar;
para querer
no solo mi bienestar,
sino para ayudar
con palabras y acciones de bondad;
para amar día tras día
cada buena manifestación,
en las aves que vienen y van,
o en el alba tornasol
que hace germinar
plantas y canciones de paz;
viviré para contemplar
cada buen detalle,
la mano que da,
la palabra que acoge;
viviré para aprender
de cada buena señal
que momento a momento
la vida nos da,
el aliento que nos acompaña,
el latido que nos mantiene vivos
y en cada mañana
el milagro de volver a despertar;
viviré para soñar
y pintar letras de colores,
para seguir el camino de las flores,
para entonar el sendero de los cantos;
viviré para estar
en tus mejores sueños,
viviré para dibujar
barquitos de canciones,
viviré para saborear
barquillitas de miel
y brindaré por tus brazos
que me reciben, mi bien,
y me ofrecen tibiezas de nuez;
y me recibes, mi bien,
y toda te me das
en un solo querer.


                            Adelfo Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario