sábado, 15 de julio de 2017

Desde esa mañana

Desde esa mañana

Me fui cierta mañana,
llegué hasta Caracas
y a primeras horas de la noche
seguí el viaje hasta los Andes;
iba rumbo a Mérida,
llevaba un mar de ilusiones,
iba a estudiar en la Universidad;
y de esa cierta mañana
ahora hace unos cuantos años,
no imaginaba nunca
que mis planes
iban a cambiar sus bases,
mas no mis intenciones
que siempre fueron seguir adelante
y aun sigo y persisto adelante;
adelante por sobre las penurias,
adelante por sobre las angustias
y con cada buen logro
brindo con alegría,
canto con emoción;
libo al compás de la música,
celebro junto a los amigos
y con cada bonita ganancia
muestro palabras en sonrisas;
canto con ilusión,
libo con letras de bonita canción,
celebro con mesura y optimismo
y cada buena cosa
la escribo con amor
y cada bonita cosa
la canto en una flor
y cada bello detalle
lo pinto con palabras gratas;
escribo, pinto y canto
cada bello detalle,
para que me acompañe
cuando quiera libar
por lo más hermoso de mi cantar.


                                           Adelfo Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario