domingo, 28 de mayo de 2017

Cada vez




Cada vez

Cada vez que te pienso,
cada vez que te miro,
me siento tan contento
porque estás conmigo.

Cada vez que te sueño,
cada vez que me acuerdo
de tus gratas atenciones
surgen mis canciones.

Cada vez que te siento
tan cerca de mí,
me siento tan dichoso
por estar junto a ti.

Cada vez se vuelve
tan constante
mi gozo por ti
y ni un solo instante
te aparto de mí.

Cada vez me vuelvo
mejor persona ante la gente,
cada vez atiendo
así estés ausente
tus palabras de amor
por tanta gente
que necesita pan y calor.

Cada vez presiento
que me miras
y entiendo
y sigo dando atenciones
como si estuvieras;
y canto contento
y hasta canto en silencio
con el aliento de tu sonrisa
que me llega con la brisa
y me hace suspirar.

                               Adelfo Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario