lunes, 13 de febrero de 2017

Te recuerdo

Te recuerdo
Te recuerdo,
en mis mañanas, tus miradas,
en mis tardes, tus palabras;
te recuerdo,
en mis noches, tus perfumes,
en mis días, tus andares quedos de amante;
te recuerdo desde aquella primera vez,
cuando no sé si me miraste,
yo no olvido de cuántas cosas pensé,
y me dije y de ti comencé a hablar;
y ya no fue un pensamiento,
andábamos juntos
por calles y veredas,
por montañasy ríos,
bajo lluvias, soles o lunas,
entre fríos y neblinas;
y de esos días y noches
ya no he vuelto a olvidar;
y ahora pienso y siento a solas conmigo,
te recuerdo
y te me quedas en aquella primera vez
y recuerdo
aquella tarde de perros,
frente a la montaña azul
y recuerdo que es nuestro film
de sonrisas y más sonrisas,
de sonrisas y lágrimas
y de tantas alegrías y emociones,
y te recuerdo en la brisa que llega
y en las hojas de las plantas
y en la línea de la canción Cartas Amarillas…,
cantada por Nino Bravo
y en una flor que entre dos hojas se durmió…,
te recuerdo…

Adelfo Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario