domingo, 30 de octubre de 2016

Estos recuerdos


Estos recuerdos
                        
Quiero escribir estos recuerdos,
siguen tan nítidos,
palabras y cosas vivas de mi papá,
palabras y cosas vivas de mi amiga en Mérida,
palabras y cosas vivas de mis hijos,
estos recuerdos se vienen tejiendo desde mi niñez,
se mueven en mi río más íntimo,
se van y vuelven;
con mi papá en el arpa y en la curiara,
con mi amiga en sus tiempos de jazmín,
con mis hijos cada vez que compartimos;
no sé  la cantidad de noches y días
que se han venido tejiendo de lunas y soles.
Recuerdo los ojos de ilusión de mi papá,
los ojos de amor de mi amiga,
tornadizos entre azul zafiro y verde jade,
y los ojos de mi hijos donde abrevo alegrías;
siguen tan nítidos estos recuerdos,
siguen tan cristalinos estos recuerdos.


                                                            Adelfo Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario