viernes, 23 de octubre de 2015

Tras de una vida sencilla 44


Tras de una vida sencilla                    44

       Antes leía cada cosa que estuviera escrita, ahora elijo las lecturas, y en cada una de ellas reflexiono, y entresaco ideas que me ayuden a ser mejor en mí mismo, y esto es causa primaria para poder ser amable y comprensivo con las demás personas.
       En los estudios cada quien debiera elegir aquellos que llenen sus gustos, porque esa va a ser la profesión que realizará por el resto de su vida; y en la vida íntima también cada quien debe identificarse con algún nombre de Dios; yo leo a los evangelistas, y busco comprender, hasta donde mi inteligencia me alcanza, los actos y palabras de Jesucristo; y de forma sencilla para mí comprendo que nos habla de amor, y este se corresponde a cada cosa que proviene de la bondad…
       La mayoría de la gente adora cada vez más el dinero, y definitivamente así perdemos la condición de auténtico ser humano; si queremos andar en paz debemos adorar a Dios, en Él vamos a encontrar amor y cada forma de bondad…
       Yo en mi esencia íntima comulgo con Dios, y con esto no soy mejor a nadie, tengo fe en Él y sé que es la luz que me despeja oscuridades, dudas, angustias y ansiedades…
       En mi acontecer cotidiano por una vida sencilla, siento a Dios que está tan en mí, en la llanura, en el alba y en cada manifestación de belleza, en  amor y en bondad…

Adelfo Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario