domingo, 21 de junio de 2015

En verdad, papá

En verdad, papá

       Con amor, hoy y cada día
       me alegra decirte, papá;
       porque tu presencia
       día y noche da seguridad…

       Con amor, hoy y cada día
       me alegra sentirte, papá;
       con sequía o con lluvia
       me gusta más si tú estás…

       Con amor, hoy y cada día
       me gusta buscarte, papá;
       porque sé que de tu tiempo
       me das más de la mitad…

       Con amor, sea día o noche
       me alegra, cuando llegas, papá;
       porque a pesar de tu cansancio,
       si te necesito, ahí estás…

       Con amor, hoy y cada día,
       sea día o noche,
       en claridad o en oscuridad,
       me gusta encontrarte, papá,
       porque tú me orientas en verdad…
                                                                Adelfo Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario