lunes, 11 de mayo de 2015

Senderos de libertad

Senderos de libertad

      En la película con título castellano Senderos de libertad una chica china se lanza entre una manada de caballos salvajes y muere aplastada, cavan una tumba y la entierran, y el protagonista reza esta oración

             Todos somos viajeros en este mundo,
             desde el dulce pasto hasta el árbol más grande,
            del nacimiento a la muerte viajamos entre las eternidades

      Sabemos cuándo comenzó nuestro viaje, mas no sabemos cuándo terminará para nosotros… Y yo mientras tanto disfruto de buenas películas, también miro los deportes que me gustan, ah…, y cómo me dejo llevar por la delicia del perfume de la música que me gusta, me eleva, me lleva, y me devuelve a la vida…
      Me gusta leer magia y fantasía, estudio, leo tantas cosas, y me entretengo en las enciclopedias…
      Como todos tampoco sé, cuando terminará mi viaje, y entonces, mientras viajo con esta sequía ya de mayo, ruego a Dios, porque comiencen las garúas, lloviznas, lluvias, chubascos y aguaceros…
      Sí, del nacimiento a la muerte viajamos entre las eternidades
      Me gusta mirar cómo corre el agua limpia de los ríos, y me gusta sentir la frescura de esas aguas en mis manos, en mis pies, y en todo mi cuerpo…
      Del amanecer al atardecer de cada día viajamos entre las bellezas y sorpresas que nos regalan las eternidades…
     



No hay comentarios:

Publicar un comentario