miércoles, 2 de abril de 2014

Que se abran infinitas ventanas para lo mejor



Que se abran infinitas ventanas para lo mejor

     Todos somos iguales, pero diferentes, y como es lógico en la política tenemos la libertad de militar en alguna agrupación partidista, y eso no es menoscabo para que dejemos de ser amigos, hoy en día en Venezuela debemos tener claro la idea de la tolerancia, y dejar a un lado ideas extremistas y fanáticas, nuestro país necesita lo mejor de cada uno de nosotros, porque nuestros niños y jóvenes tengan garantía de seguridad social en todos sus órdenes, y porque los ancianos disfruten de paz y alegrías cada uno de los días que les toque permanecer con nosotros…
     Todos somos iguales, pero pensamos diferente, y eso es una norma de vida natural, tenemos diferentes gustos en cada cosa, y eso nos permite convivir bien en la diversidad…
     Todos somos iguales, unos somos negros y otros son blancos, pero nadie debe estar en condiciones de extrema pobreza, y nunca en la miseria…
     Todos somos iguales, unos tienen mucho, y quiera Dios, y supieran atender lo precario de tantos otros seres humanos, porque tener con indolencia es el colmo de la miseria…
     Nuestro país clama por todo lo bueno y hermoso, y nosotros debemos mirar, escuchar, y dar y servir…
     Cada mañana me levanto pensando ser mejor en mis actitudes, hechos y palabras, puedo reconocer que soy mezquino, pero poco a poco también puedo dejar de ser mezquino, y así con cada una de las cosas que no están bien en mi comportamiento cotidiano…
     Desde esta ventana suelto mis ideas al viento, y Dios quiera otras infinitas ventanas se abran para ir sembrando ideas y que sean las mejores…
     Una canción comienza así.
                                                      Abre tu ventana, mi amor,
                                                      y escucha mi canción…

No hay comentarios:

Publicar un comentario