miércoles, 26 de febrero de 2014

Sueño con tus palabras de amor



Sueño con tus palabras de amor

     Sueño con tus palabras de amor, mientras riego las plantas, alguien pasa y me dice que están bonitas mis matas, y yo le digo que no son mis matas, y me pregunta de quién son entonces, y le respondo que las plantas son de la naturaleza, y que nadie es dueño de la naturaleza ni de nada, de la naturaleza nos toca el pedazo donde vivimos, y los pedazos que miramos y disfrutamos cuando paseamos, viajamos o vacacionamos, que las plantas como la naturaleza misma es de nadie y es de todos, por tanto las plantas que siembro, podo y cuido nos pertenecen a todos, porque los que andan cargados de envidia, por asumir que son mis plantas, las miran mal, y les dejan sus cargas negativas, y algunas las reciben y mueren, pero como sé que la mayoría de los seres humanos andan llenos de amor, entonces conservo las plantas, para regalarme alegrías y para ofrecerles alegrías a los que pasan y las miran con regocijo…
     Sueño con tus palabras de amor, mientras pienso en mis afanes del día de hoy, y vuelvo a Dios, para acrecentarme en amor y fe, y entonces sé que las soluciones a mis afanes están presentes en la gente de mi pueblo, por tanto estoy escribiendo, para luego salir y encontrarle respuestas concretas al día de hoy…
     Sueño con tus palabras de amor, mientras te miro barrer frente a mí, y pasas y recuerdo que hace poco durante el desayuno, se volcó algo de agua sobre el mantel de la mesa, y me llamaste la atención, porque las goticas se habían quedado suspendidas irradiando luces, y yo miraba parte de los astros que flotan en sus órbitas perfectas a través del Universo…
     Sueño con tus palabras de amor, porque son las que completan mis alegrías, las sueño porque ando acrecentándome en amor y fe, amor por Dios, por mí, por ti, por mis hijos y por cada ser humano en el mundo, y fe para lograr alcanzar hasta las cosas más difíciles, que a veces se dicen imposibles, y se logran y entonces hablamos de milagros…
     Sueño con tus palabras de amor, porque son mi vida toda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario