domingo, 16 de febrero de 2014

Cuando miro bailar mi trompo



Cuando miro bailar mi trompo

     Escuchamos decir el refrán …De ilusión o de ilusiones también se vive, y yo digo que de buena ilusión o de buenas ilusiones vivimos…
     Vivimos por un sueño o por algunos sueños, y si renunciamos a ese sueño o a esos sueños, morimos…
                                           Anoche mientras dormía,
                                           soñaba que a mi lado estabas,
                                           y cuando desperté, el sueño
                                           se dio, a mi lado dormías…

     En mis líneas hablo de ilusiones y de sueños, porque cada día la vida se torna más difícil, pero debemos seguir en ella persiguiendo ilusiones y sueños…
     Desde hace más de cincuenta años me ha gustado el estudio, por eso curioseo, indago, investigo y sigo a cada momento haciéndome preguntas, y no a todas les consigo respuestas, pero no me angustio, creo, acepto, comprendo…
     Aun mantengo algunos sueños, solo Dios sabe, si los hago realidad, para seguir sirviendo con entrega y dedicación, y como ya escribí, no renuncio a ellos, para seguir vivo y en la vida…
     Diminuta es una gota de rocío, y lleva en ella el mundo, y suave, suave vuela el ave…
     Acaricio mis ilusiones y sueños, así como me gustan los colores, formas y fragancias de las rosas y de las flores…
     Este es mi lenguaje de cosas sencillas y menudas, vestidas de liviandades pasajeras como las nubes…
     Y cuando quiero comprender las cosas difíciles, enrollo mi trompo, lo bailo y lo sigo en su torbellino zumbador y sereno, y ahí me quedo, comprendiendo la rotación del mundo en perfecto equilibrio con todos nosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario