miércoles, 19 de junio de 2013

Dijaris


Dijaris

     Mis ojos te miran desde cuando eras una niña de ocho años, fui a casa de tus padres un sábado en la tarde, cuando nos mudábamos para nuestra casa propia, y cuando mi mujer María iba a prender la cocina, me dijo que no había fósforos, atravesé la calle hasta tu casa, me paré frente a la puerta, saludé y le dije a tu mamá, si podía prestarme unos fósforos, le dije mi nombre y ella me dijo que su nombre es Candelaria, tu papá y tu mamá nos hicimos amigos y compadres, y tú, Dijaris, con el paso de los años terminaste primaria y bachillerato, y hoy te estás graduando de Técnico Superior en Informática… Desde aquel primer día cuando te miré, me di cuenta de que eres inteligente, estudiosa, disciplinada y laboriosa, me alegra este logro tan merecido a tus esfuerzos, para llegar a ser una joven profesional, ahora tu estatura de mujer morena y hermosa brilla con luces de sol y de luna, y tu cabellera mora refulge con hechizos de llano y estrellas…
     Linda Dijaris, ruego a Dios para que tu vida personal y profesional la corones con salud y buen desempeño profesional, y que vivas de éxito en éxito… Tú, Dijaris de Calabozo, firme en tu amplia sonrisa de diamante, comienzas un largo camino, pero sé que cada espina, la vas a transformar en flores y aromas, y que la luz no va a ser de fósforos sino de amor siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario